Concluyó obra de pavimentación en Juan H. Paiva

Las cuadrillas de Obras de la Intendencia de Salto terminaron con la colocación del riego bituminoso, piedra Nº1 y sellado de base en calle Juan H. Paiva, entre Ituzaingó y Zelmar Michelini. El director del área recordó que una empresa privada realizó el trabajo de estabilizado de base con suelo cemento y, como contrapartida, la comuna debe hacerse cargo del tratamiento bituminoso en todas las calles de barrio Ceibal al norte de Orestes Lanza. Durante los próximos días las cuadrillas continuarán trabajando en la imprimación de Orestes Lanza y en el sellado de base del Zelmar Michelini para dejar finalizadas esas importantes vías de tránsito de la zona sur de la ciudad.

El intendente Andrés Lima recordó que, hace cerca de diez días, anunciaron la finalización de la obra en calle Washington Beltrán y el compromiso se mantiene de ir finalizando los trabajos en todas las calles del barrio donde se está realizando una gran inversión.

Lima reafirmó, además, el compromiso del Gobierno departamental de reparar las calles de todo el barrio, incluso aquellas que se encuentran al sur de Orestes Lanza y que no están comprendidas en el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) de Ceibal.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.