POLICIALES

1. HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Derivados por el centro de Computo unificado, personal Policial concurre a calle Invernizzi a la altura del 1300, entrevistándose en el lugar con la víctima, un masculino mayor de edad, quien manifiesta que próximo a la hora 03:20 escucho ruidos en la barbacoa, restándole importancia, en la mañana constato la faltante de una Garrafa 13 Kg color azul y un equipo de musica marca PHILIPS color negro con un parlante chico para pendrive y radio. Investiga Unida de Investigaciones.

2.HURTO EN FINCA.-

Se presenta en Seccional Tercera un masculino, quien manifiesta que entre la hora 01:00 y 8:00 en circunstancias que se encontraba descansando en su finca ubicada en calle Juan Carlos Gomez a la altura del 1400, personas extrañas ingresaron por una banderola de la cocina de 60 x 30 cm, notando la faltante de un parlante portátil color negro, un par de championes y la suma de $U 600. Investiga Unidad de Investigaciones.

3.ABIGEATO.-

Se presenta en Seccional Novena, un masculino quien expresa que en el día de ayer el capataz del establecimiento rural, ubicado en Ruta 31 Km 59, le dio aviso que en momentos que se encontraba efectuando recorridas, constato en el potrero al lado del embarcadero, el abigeato de dos ovinos, raza Romney, de 6 meses aproximadamente, quedando en el lugar cabezas, cueros y víceras. Se Investiga.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.