Tareas de acondicionamiento urbano

Funcionarios del departamento de Servicios Públicos de la Intendencia trabajan en la limpieza de veredas y cordones en calles Rivera, José Pedro Varela y Cervantes, desde 25 de Mayo hasta la Costanera, y en Brasil y 19 de Abril, desde Blanes hasta la Costanera.

Además, se viene realizando pintura y mantenimiento en macetas en calle Uruguay, desde 18 de Julio hasta la Plaza Treinta y Tres Orientales.

Barrido  de microcentro

Como se ha informado, las tareas de barrido en el microcentro de la ciudad se vienen realizando con la nueva barredora adquirida por esta Administración. Se realizan dos turnos, de 22 a 06 horas y de 06 a 14 horas.

Se trabaja sobre la acera derecha, en el sentido de la circulación, todos los días lunes, miércoles y viernes. Y sobre la acera izquierda los días martes, jueves y sábados.  Por tal motivo, se exhorta nuevamente a los propietarios de vehículos que estacionan en el microcentro, siempre que sea posible, a tener en cuenta esta dinámica de trabajo y estacionar los mismos en el lado contrario.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.