Servicios Públicos trabaja en todo Salto

Abocados a cumplir con una serie de obras en los distintos barrios y rincones del departamento, la Intendencia de Salto trabaja en la instalación de varios aparatos de juegos saludables en Termas de Daymán para uso y disfrute de los turistas y visitantes que lleguen hasta el centro termal.

Asimismo, prosiguiendo el trabajo en los diversos barrios de la ciudad, funcionarios de Servicios Públicos instalarán una serie de juegos para niños en las inmediaciones del barrio Bello Horizonte, donde hay una cantidad importante de niños que necesitan contar con lugares de esparcimiento.

Este miércoles los funcionarios municipales trabajaron en el barrio Federico Moreira, donde realizaron levantamiento de podas y basurales, además de cumplir con la limpieza de veredas sobre la calle 8 de octubre.

En barrio Luján se procedió a la reparación de la bomba de agua, para garantizar ese servicio indispensable a los vecinos de la zona.

Los trabajos en el interior no se han hecho esperar, ya que desde Servicios Públicos comunicaron que los funcionarios iniciaron un recorrido por Sarandí de Arapey, donde trabajarán en la reparación del alumbrado público.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.