Diez cuadrillas de Obras trabajan por todo Salto

Cuatro de vialidad, cuatro de bacheo y dos de tratamiento bituminoso

Cuatro equipos viales y cuatro de bacheo trabajan en diversos puntos de la ciudad y el departamento para dar respuesta a la población por el deterioro de las condiciones de las calles consecuencia, en gran parte, por las intensas lluvias de los últimos meses.

En avenida Apolón, una cuadrilla realiza trabajos de bacheo en el tramo entre avenidas Seregni y Luis Batlle Berres, estas tareas se suman a la reparación realizada entre Seregni y Camino del Éxodo. Otro equipo tiene a su cargo el bacheo de avenida Wilson Ferreira Aldunate, entre Morquio y Juan H. Paiva.

En la zona del hipódromo, se trabaja en la recuperación de calles de gran importancia para la salida de la producción hortícola del departamento, avenida Concordia y calles aledañas reciben un intenso mantenimiento desde hace algunos días.

Como fuera informado la pasada semana, funcionarios de Obras se encuentran realizando una importante intervención en barrio Cien Manzanas, con el objetivo de recuperar la transitabilidad de todas las calles del barrio, priorizando aquellas de mayor tránsito y desgaste acumulado. También se trabaja en barrio Umpierre y están proyectadas las tareas para barrio Luján.

En barrio La Chinita, zona de Termas de Daymán, donde los vecinos solicitaron la intervención de la comuna para reparar las calles que habían sufrido importantes roturas tras las intensas lluvias, un equipo vial trabaja en Camino de los Molles, mientras que otras tareas de mantenimiento están siendo ejecutadas en el centro termal.

Obras también trabaja en el interior del departamento con la recuperación de calles en Belén (zona de MEVIR) y Colonia Itapebí.

Finalmente, las cuadrillas de tratamiento bituminoso están abocadas a las tareas en Camino del Éxodo, barrios Calafí y Ceibal.

Este intenso movimiento, en diversas zonas de la ciudad y el interior, se realiza con la mitad del personal disponible, por tratarse de un mes donde muchos trabajadores gozan de su licencia anual reglamentaria. Es menester de esta administración continuar trabajando con ahínco en la recuperación de calles y brindando calidad de servicios públicos a todos los habitantes y visitantes del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.