Varios Hurtos

1. HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Femenina se presenta en Seccional Cuarta y expresa que entre la hora 01:00 y 09:00 se encontraba descansando en su finca, ubicada en calle Pedro Cambel, barrio Artigas, al levantarse se percato que personas extrañas habrían ingresado por una ventana que se encontraba sin traba y le hurtaron una garrafa de 3 kg con válvula, un termo de acero inoxidable y cuero marrón y un paquete de yerba. Investiga Unidad de Investigaciones.

2. HURTO EN VEHÍCULO.-

Masculino manifiesta que próximo a la hora 01:30, dejo estacionado el auto marca Fiat frente a su domicilio ubicado en Avenida José Enrique Rodó a la altura del 500, al ir a ocuparlo nota la puerta del conductor doblada hacia afuera, constatando el hurto de una AUXILIAR rodado 14, marca FIRESTONE, la cual se encontraba en el baúl. Investiga Seccional Segunda.

3. HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal de URPS concurre a calle Soca al 700, por hurto en interior de una finca. En el lugar es entrevistada una femenina quien manifiesta que a la hora 08:30 se percata que la reja del frente y una persiana de madera se encontraban dañadas, y el interior de la finca en completo desorden constatando la faltante de un par de caravanas de oro en forma de rosas y una Notebook marca HP color negra de 14″. Concurrió Policía Científica. Investiga Unidad de Investigaciones.

4. HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.-

Derivados por el centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle Florencio Sanchez a la altura del 1300, donde un masculino manifiestaqueaproximadamente a la hora 16:30, llego a su finca un masculino solicitándole agua, al ir hasta la cocina a buscarle lo solicitado, al ingresar nota que el masculino se encontraba en el interior de la finca y le hurta un celular marca LG modelo K4 color negro, que se encontraba arriba de una mesa del living, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.

5. HURTO DE MOTO.-

Femenina expresa que próximo a la hora 15:30, dejo la moto marca YUMBO, modelo MAX 110cc, color azul, matrícula HIA 9723, estacionada en un complejo habitacional ubicado en Avenida Apolon de Mirbek al 1100, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.