POLICIALES

 HURTO DE CELULAR.-

Masculino denuncia que próximo a la hora 18:00 se encontraba en Plaza Artigas, momento en que se le aproxima un masculino solicitándole un mensaje de texto, prestándole el celular a tal fin, en un momento de descuido le hurta el referido celular, marca Motorola modelo J5 color negro, huyendo del lugar. Investiga Unidad de Investigaciones.

ESTAFA.

Masculino denuncia que posee tarjeta de crédito y extensión, recibiendo el lunes 18 del corriente, llamado telefónico de la empresa perteneciente la tarjeta, consultándole si había realizado compras por internet, negando, concurrió a la empresa donde fue destruido el cartón de la víctima, aguardando el estado de cuenta.

En el día de ayer, recibió la notificación de que una compra por el valor en U$S había ingresado con fecha en el mes de febrero, lo que verifico en la Empresa recibiendo la información que mencionada compra había sido realizada desde Internet, realizando el reclamo. Investiga Delitos Complejos y Trata de Personas.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Femenina manifiesta que se ausentó de su domicilio en calle Herrera y Obes al 600, quedando sin moradores y al regresar observa que le habían dañado la reja de la ventana del frente y al ingresar se encontraba todo en completo desorden y la faltante 4 alhajeros con joyas varias, entre ellos anillos, cadena y aros de oro y plata. Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.