Talvi y Feris tuvieron intensa agenda de reuniones y encuentros con organizaciones sociales y sindicatos

Luego de una intensa gira  donde habló con los vecinos y organizaciones civiles y sociales del departamento,  el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado y líder del sector Ciudadanos, Ernesto Talvi, se llevó una agenda repleta de actividades y pedidos de gestiones para realizar desde la capital del país; así como también de información sobre la realidad local para trasladarla a sus equipos de trabajo.

Talvi estuvo dos días en nuestra ciudad y también recorrió el interior del departamento, en el marco de su gira Pueblo a Pueblo, realizando un importante acto en Pueblo Belén, y recorriendo a su vez los alrededores de la ciudad. En todo momento estuvo acompañado por el líder de Ciudadanos Salto, Miguel Feris y su equipo.

Una de las principales actividades que mantuvo el presidenciable por Ciudadanos, fue el encuentro que mantuvo con los trabajadores del sector citrícola, que están atravesando una seria situación al no cobrar sus haberes, debido al grave problema que atraviesa la empresa Caputto.

Allí conversó con los dirigentes del sindicato de trabajadores de la naranja, y se interiorizó de los temas que aquejan a ese sector. Además de llevarse consigo una serie de temas que estarán en su agenda de trabajo.

Por otro lado, Talvi junto a Feris, estuvieron reunidos con un importante grupo de jubilados en el Club Ferro Carril, donde intercambiaron opiniones sobre la situación por la que atraviesa ese importante grupo poblacional. Allí Talvi les hizo saber de su propuesta para derogar de manera gradual el IASS (impuesto anual de carácter personal y directo que grava los ingresos de fuente uruguaya correspondiente a jubilaciones, pensiones y prestaciones de pasividad de similar naturaleza, servidas por instituciones públicas y privadas que paga una sector importante de los pasivos).

El líder nacional de Ciudadanos también estuvo junto a los retirados y pensionistas Policiales, a quienes escuchó con mucha atención y de los cuales recibió un intercambio muy positivo.

Asimismo, finalizó su gira en Salto reunido en la Posada del Siglo XIX con los operadores turísticos de las Termas del Daymán, nucleados en AHGA (Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Daymán), con quienes compartió un almuerzo de trabajo, dialogando sobre la realidad del sector del turismo termal en nuestro país y del Destino Termas en particular.

Ernesto Talvi se fue del departamento con una agenda cargada de notas y propuestas para comenzar a trabajar y  profundizar en su próxima visita. En tanto instó a los salteños a y trabajar con el equipo que lidera en Salto, Miguel Feris, junto a un enorme grupo de trabajo en Salto, con quienes se reúnen en la sede departamental de la calle Colón 54, entre Uruguay y Artigas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.