Recuperación de calles en Cien Manzanas

Continuando con las intervenciones en pos de recuperar las calles de la ciudad, personal del Gramon de la Intendencia de Salto, comenzó a ejecutar tareas en barrio Cien Manzanas. El director de Obras, Elbio Machado, explicó que el equipo realizará trabajos de bacheo en aquellas calles donde sea posible aplicar esta técnica, mientras que en aquellas arterias donde el bitumen se encuentre en malas condiciones, levantarán toda la capa vieja para realizar un intenso trabajo de base y, finalmente, aplicar una nueva capa de tratamiento bituminoso.

Por su parte, el intendente recordó que en este barrio la Intendencia dio inicio al cambio de la red de alumbrado público migrando todo a tecnología led. Ahora, es momento de trabajar en las calles, tal como se acordó con vecinos y la Comisión Vecinal de la zona. Andrés Lima dijo que hay calles de Cien Manzanas y Jardines sur que presentan grandes dificultades, motivo por el cual el trabajo será intenso en estos lugares.

Las tareas comenzaron en calle Colón y se irán extendiendo, durante las semanas siguientes, a Solís, Andrés Latorre, Vilardebó, Cervantes, Andes, Industria y una parte de San Martín.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.