Intendente Lima dijo que se invirtió 1 millón 200 mil dólares en la compra de 10 nuevos ómnibus

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que la Intendencia de Salto ha comprado diez unidades nuevas de ómnibus para incorporarlas al servicio de transporte urbano de pasajeros. Aseguró que las mismas están en la capital del país, en la planta industrial de Marcopolo, y que el costo de la inversión fue de 1.200.000 dólares.

INGRESARON

“En las últimas horas ingresaron al país las 10 unidades que tendrán como destino al servicio  municipal de ómnibus. En este momento se encuentran en la planta industrial de la empresa Marcopolo en Montevideo y se están llevando a cabo los trámites correspondientes para su regularización, ante Aduana y el Ministerio de Economía y de esa manera poder contar con las mismas y cumplir con un compromiso que se había hecho ante la población”, enfatizó el intendente de Salto, Andrés Lima.

El jerarca comunal dijo además que “es esta una inversión del orden de 1.200.000 dólares que la Intendencia ha realizado, ya que cada uno de los coches cuesta 120.000 dólares. Va a mejorar sin dudas la calidad del servicio que la Intendencia le brinda a la población”.

Lima añadió que hay que “tener en cuenta que el servicio ha ido creciendo en cuanto al número de usuarios. Hoy estamos por encima del millón de pasajeros a lo largo del mes, a un promedio de más de 33 mil pasajeros por día”.

Señaló que “estábamos esperando de manera ansiosa la llegada de estos ómnibus, es un logro de esta administración, que va a redundar en beneficio de toda la población y esperamos en los próximos días poder contar con estas unidades aquí en la ciudad de Salto”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.