El Carnaval de Bella Unión fue presentado por primera vez en Salto

El pasado sábado en horas de la mañana, se presentó el denominado «Carnaval más dulce» en Salto como uno de los atractivos turísticos del Corredor de los Pájaros Pintados.

Estuvieron presentes, integrantes de la Comisión de Carnaval de Bella Unión: Manuel Beninca (presidente), Fabiana Sazale y Sergio Montes, acompañados por sus soberanas, Ángeles Machado (Reina), Grecia Sampayo (1a princesa) y Victoria Pereira (2a princesa).

El presidente de la Comisión de Carnaval de Salto, el secretario general Fabián Bochia, dio la bienvenida a los visitantes y valoró el hecho de que hayan elegido Salto para hacer esta presentación.

Los desfiles se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo desde las 21.30 horas y las entradas tienen un costo de 120 pesos o pueden adquirir las entradas para las tres noches por 280 pesos.

«Estamos cumpliendo un sueño que veníamos manejando hace años que era presentar nuestro carnaval en Salto» dijo Manuel Beninca.

Fabiana Sazale significó que «para el 2 de marzo, el segundo día de carnaval, estaremos recibiendo parte del carnaval de Brasil que es un atractivo más».

Sergio Montes, agregó que la apuesta es que el Carnaval de Bella Unión siga creciendo año a año, por eso reiteró el agradecimiento por poder realizar el lanzamiento en Salto.

Cabe significar que los visitantes fueron invitados a participar de lo que fue la segunda noche de desfile en la Avenida del Samba donde pudieron disfrutar todo el colorido del carnaval salteño.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.