Llamado para la intervención de un objeto escultórico gestado por los talleristas a partir de la Venus

El pasado miércoles 14 de febrero se llevó a cabo la reunión en la Casa de Piedra del Parque Solari, convocada por el equipo de  talleristas del Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto. Se hicieron presentes un buen número de interesados, estudiantes del Bachillerato Artístico, Profesionales, Artistas Plásticos , Actores y personas con inquietudes artísticas.

La charla aclarando que la intención del grupo de talleristas es establecer un dialogo con los productores artísticos del medio, y con todas las personas que manifiesten alguna inquietud artística, para la intervención de un objeto escultórico gestado por los talleristas a partir de la Venus. instalada desde el origen, del Parque. La invitación a participar de este proyecto de intervención sigue abierta y las interesadas deberán presentar  datos personales y una breve reseña de, por dónde pretenden intervenir dicho objeto y cómo lo instalará en el espacio abierto del parque.

Las propuestas se recibirán durante la semana del lunes 18 al 22 febrero, en la oficina del departamento de cultura, en Palacio Córdoba o través del correo electrónico talleres.salto@gmail.com

Fotografía: Parte del equipo de talleristas fabricando los moldes para ser intervenidos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.