UN DIRECTOR TODO TERRENO

Antes de finalizar el 2018, se reunió con los directores de la Intendencia planificando el trabajo para 2019, en base a prioridades por sector y control del gasto.  En enero se lo vio planificando, supervisando y ajustando las obras que se hacen bajo la modalidad de Fondos de Desarrollo del Interior, con resultados positivos en cuanto se llego al 100 % de ejecución. Hace unos días visitó la fábrica de luminarias led, en San Pablo, Brasil, de la empresa que le provee a la Intendencia las mismas, en el proyecto de recambio de luces de tecnología de sodio a led, proyecto que estuvo muy involucrado, desde su inicio, hasta su ejecución. Ayer estaba en Montevideo, supervisando la entrega de la nueva flota de 10 omnibuses que prontamente estarán en Salto. Sabemos que está trabajando en dos proyectos para Salto : uno que involucra la zona céntrica de la ciudad, del río a ex ruta 3 y desde Barbieri a Av. Harriague y que consiste en incorporar tecnología de telegestión en el control de luces led (se recambiaría a sistema led toda la zona), sistema de cámaras de vigilancia, control de tráfico y de semáforos y otro para la instalación de plantas fotovoltaicas en Termas de Arapey.

Es de confianza personal y política del Intendente y es responsable en gran parte de la gestión de toda la Intendencia. Es uno de los negociadores que tiene el Intendente con los trabajadores sindicalizados en ADEOMS, en donde se lo referencia y respeta .

Se habla que puede ser un buen  candidato por el Frente Amplio, tanto en las instancias nacionales, como en las departamentales, pero que no es su decisión, si no la del partido que integra, pero que su trayectoria en el Frente desde su juventud, hasta la de ser representante nacional por el departamento de esta fuerza política, sumado a que mantiene una muy buena relación con todos los sectores del FA, le dan amplias credenciales para ser visto como una opción

A demostrado ser un hombre comprometido con un gobierno de izquierda, con visión política de la gestión y excelente articulador entre la Mesa Política y ediles, con el ejecutivo departamental.

¿De pasar a ser todo terreno en el gobierno departamental a incursionar en el terreno de las candidaturas, hay un estrecho paso?

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.