Intendencia realiza refacciones en el complejo Ñandubay de Termas del Arapey

Dentro de los preparativos que competen a la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto para el próximo feriado de Carnaval, se trabaja en el complejo Ñandubay de Termas del Arapey. Dichos alojamientos se han convertido en los preferidos por un amplio público principalmente porque poseen una piscina de uso exclusivo con diferentes niveles de profundidad para el disfrute de pequeños y adultos. Funcionarios municipales trabajan en las cuatro suites que tienen capacidad para ocho personas y son las más amplias del complejo. La Directora de Turismo, María Noel Rodríguez, visitó el lugar en la jornada de este martes y explicó que “se está trabajando en suprimir filtraciones y colocar pintura de los alojamientos, mantenimiento de la madera y reposición de insumos. Los alojamientos Ñandubay tienen dos dormitorios pero se extiende el beneficio de que se alojen más personas con uno o dos sofá camas. Los mismos, en la medida que presenten deterioros, serán sustituidos en las cuatro suites para el feriado de Carnaval” informó Rodríguez.

LLAMADO

Por otro lado la Directora se refirió al llamado vigente de trabajadores zafrales para dicha fecha, “siempre se contratan personas que principalmente se dedican a la limpieza y mantenimiento del complejo, es específico por esos días y Semana de Turismo”. Los interesados se pueden inscribir en el municipio de Pueblo Belén, Villa Constitución y en Termas del Arapey.

CARNAVAL

En ese marco la Comisión de Carnaval trabaja en la agenda de actividades para los centros termales. El lunes 4 de marzo será el desfile oficial en Arapey y la actividad central en Termas del Daymán un día antes, es decir el domingo 3 de marzo.

En cuanto a la afluencia de público la Directora comentó que en el caso de Arapey se espera importante presencia de visitantes en la zona de camping que esta año tiene descuentos importantes para aquellos que se alojen los cuatro días.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.