Intendencia de Salto trabaja en la bituminización de Washington Beltrán

En el marco del PDGS de barrio Ceibal, la Intendencia de Salto realiza los trabajos de bituminización de Washington Beltrán, entre Boycuá y Juan Harriague y procederá a realizar los mismos trabajos en Juan H. Paiva, desde Zelmar Michelini hasta Ituzaingó.

El doctor Andrés Lima explicó que con la colocación de la piedra número 1 y el sellado del bituminoso, la calle queda terminada y cumpliendo con los estándares de calidad impuestos por la administración y el propio proyecto. Ahora, los trabajos continuarán en otras calles del barrio, hasta completar toda la zona comprendida en el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) y en parte del Ceibal Sur que, si bien no está incluida en el proyecto, el Gobierno departamental se comprometió a intervenir en varias calles para dejarlas en buenas condiciones de transitabilidad.

El Intendente de Salto resaltó que estas obras se logran gracias al trabajo en conjunto de empresas privadas y la comuna, un proyecto de varios millones de dólares, en parte financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, y otra parte por la Intendencia de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.