Dr. Gabriel Cartagena «En Salto la parte empresarial marcó a Hugo Leites como una persona complicada»

El Dr. Gabriel Cartagena, Abogado defensor del peón rural Hugo Leites mostró conformidad luego de la resolución en la pasada jornada “Se llegó a una transacción que dejó conforme a Hugo y su familia, es una cuestión que para nosotros quedamos satisfechos, del reclamo que nosotros hicimos logramos nuestro objetivo, que Hugo cobre sus rubros laborales”

“Pasaron 17 meses, en Salto la parte empresarial marcó a Hugo Leites como una persona complicada, por parte de todos fueron promesas y ninguno cumplió” dijo.

Cartagena manifestó que el PIT-CNT se “olvidó” de Leites “El PIT-CNT se olvidó totalmente del peón Hugo Leites. Por mí que digan lo que quieran, pero prometieron que iban a pagar los gastos del viaje de Leites y no pagaron nada. Mientras estuvieron en la mesa Fiordelmondo y Luis Gómez, estuvieron permanentemente, se portaron de maravillas, el resto se olvidaron de Hugo”.

“El PIT-CNT prometió que se hacían cargo de los honorarios y fue mentira, no se hicieron cargo de honorarios ni de pagarle nada a Hugo” agregó.

“El está pidiendo trabajo, nunca pidió otra cosa. El tiene que trabajar, conmigo no existen cruces con ningún actor político. Pero que me vengan con pruebas a ver en que apoyaron” dijo.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.