Dr. Carlos Silva “Día a día Salto viene desmejorando»

Dr. Carlos Silva Rattín, edil de la Lista 50 del Partido Nacional habló sobre diferentes temas, entre ellos el año electoral “Es un año especial donde se va a demostrar si todo lo que hemos venido haciendo durante este tiempo va a dar sus frutos, es un año donde la ciudadanía tendrá que elegir a sus futuros gobernantes”

“Cuando este gobierno comienza le dimos un período de tiempo, fuimos muy cautelosos en cuanto al juicio de valor, pasado el tiempo el intendente empezó a demostrar que no tenía rumbo” dijo, en referencia al actual gobierno departamental

“Lamentablemente el intendente de Salto muchas veces puso su reelección por encima de las cuestiones que hay que hacer para mejorar el departamento” agregó.

“En cada una de las reuniones que tenemos la gente se queja de las calles, nadie puede discutir que es pésimo el estado de las calles” dijo.

“Entendimos que fue una tomada de pelo que el intendente ni siquiera fuera al llamado a sala”

“Día a día Salto viene desmejorando, ese orgullo que se tenía por ser salteño se perdió. Lamentablemente los últimos gobiernos han hecho retroceder a Salto en un montón de aspectos” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.