Intendencia y municipios rechazan agresión a Diego Henderson y su familia

Durante la madrugada del pasado 5 de febrero, el alcalde del Municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson y su familia vivieron momentos de tensión y nerviosismo cuando un hombre de la zona comenzó a destrozar el vehículo particular con un pico. En su afán de tranquilizar al hombre, a quien conoce, Henderson lo ingresó a su casa a la espera de la llegada de la policía, momentos en que el agresor amenazó de muerte a él y su familia. Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Los alcaldes de los restantes cinco municipios del departamento y el director de Descentralización de la Intendencia de Salto emitieron un comunicado expresando su rechazo ante este hecho de inusitada violencia ocurrido en una tranquila localidad del interior de nuestro departamento. El texto reza lo siguiente:

 

Salto, 5 de febrero de 2019

Los alcaldes de Salto y la Dirección de Descentralización manifiestan su repudio al acto de violencia cometido contra el vehículo y domicilio del alcalde de Colonia Lavalleja, Sr. Diego Henderson. Solicitamos y esperamos que la Justicia proceda en consecuencia. Deseamos, a su vez, que no se repitan este tipo de actos que contravienen la armónica convivencia en las localidades del interior.

Asimismo, expresamos nuestro total apoyo y respaldo al alcalde Diego Henderson a quien conocemos, y por ello sabemos su don de buena gente.

Martín Barla – Municipio de San Antonio

Alejandra Fagúndez – Municipio de Mataojo

Graciela Baldassari – Municipio de Villa Constitución

Rodolfo Hernández – Municipio de Belén

Tabaré Leivas – Municipio de Valentín

Sergio García da Rosa – Dirección de Descentralización

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.