Intendente de Salto recorrió las instalaciones del futuro Hogar Estudiantil del Leonismo

Integrantes del Club de Leones Salto Los Azahares y el Club Universitario de Salto Res Non Verba, recibieron al intendente Andrés Lima en su recientemente inaugurada sede de Bilbao 77. En la oportunidad, el jefe del Gobierno departamental recorrió las instalaciones y conoció el lugar donde funcionará el futuro Hogar Estudiantil del Leonismo, previsto que comience a funcionar en pocos meses.

Los clubes de Leones y el Club Leo hicieron entrega de ropa y calzado para que, desde el CECOED, los distribuyan entre las familias afectadas por las inundaciones.

Andrés Lima entregó siete colchones y varios productos de limpieza a modo de contribución para el nuevo Hogar Estudiantil del Leonismo. La inauguración está fijada para el mes de marzo y aún quedan cuatro cupos para quienes deseen aspirar a la beca otorgada por el lenosimo.

El doctor Gabriel Cartagena, consejero Leo y docente asesor del Club Universitario, dijo que es una gran noticia para Salto como “Ciudad Universitaria” y un ejemplo de que, con gestión y de forma mancomunada, pueden lograrse grandes obras para Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.