Intendencia y Uruguay Trabaja en proyecto conjunto

La Intendencia de Salto y el programa Uruguay Trabaja – Ciedur están llevando adelante un proyecto de mejoramiento de espacio público y relacionamiento social para generar apropiación de espacios.

En este caso se trata de una intervención que se hará entre los grupos Sur y Norte de UT – Ciedur en la Plaza 8 de Marzo en Barrio Norte que recuerda a la mujer, detrás del Hogar Estudiantil y a metros de la cancha de Hindú. En ese lugar se mejorará la cartelería, se llevarán juegos para niños y habrá un mejoramiento integral del espacio junto a charlas que técnicos y participantes del programa desarrollarán en el Hogar Estudiantil. De la comuna participarán la Unidad de Género y Generaciones con Nelly Rodríguez, Desarrollo Social con el profesor Regino López y Secretaría General con Fabián Bochia. Es una actividad que buscará en marzo, mes de la mujer, dejar un espacio a nuevo, donde haya apropiación de los vecinos y participación de la familia para lo que se harán talleres y charlas por parte de los técnicos de ambas instituciones.

El profesor López explicó que esto es parte de una tarea de vinculación entre instituciones que buscan generar conciencia social en tanto el Secretario General remarcó que la Intendencia debe ser una apuesta constante al trabajo conjunto con la comunidad, en este caso con instituciones de tradición como Ciedur y proyectos de inclusión como Uruguay Trabaja.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.