Intendencia comenzó con la imprimación de avenida Reyles

Comenzaron los trabajos de imprimación en avenida Carlos Reyles, en el tramo que va desde el obelisco a Rodó hasta el puente blanco. La obra que cambiará por completo la infraestructura vial y el paisaje urbano de la zona, está en sus etapas finales a falta de la colocación de la carpeta asfáltica y los retoques finales en el cantero central, señalización horizontal e iluminación.

Desde hace varios días, los obreros trabajan en la construcción de una base firme con suelo cemento, una técnica en la que se aprovecha el material existente en el lugar y se lo mezcla con cemento, luego se somete a un proceso de mezcla intensiva logrando su homogeneidad. Esto le da mayor estabilidad y durabilidad a la base, teniendo en cuenta que la avenida Reyles es una vía considerada de gran importancia para la movilidad del transporte pesado desde y hacia la ciudad, motivo por el cual en el proyecto se optó por una carpeta asfáltica de gran espesor, capaz de soportar las pesadas cargas a la que estará sometida.

Esta millonaria obra financiada a través del Fondo de Desarrollo del Interior también prevé la canalización de pluviales, una tarea que ya está completada y que busca solucionar los recurrentes problemas de enchorradas y estancamiento del agua que los vecinos de esta arteria debían soportar cuando llovía con intensidad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.