Desfile de Llamadas 2019

Desde las 22 horas de este sábado 2 de febrero se realizará el Desfile de Llamadas 2019 del que participarán ocho agrupaciones de negros y lubolos de la ciudad de Salto. El recorrido comenzará en plaza de los Treinta y Tres Orientales, por calle Uruguay hasta Chiazzaro continuando el recorrido hasta el Puerto de Salto. Todas las agrupaciones que competirán este sábado pasaron previamente por una instancia de admisión, realizada a fines del pasado año.

El presidente de la Comisión de Carnaval, licenciado Fabián Bochia, informó que la primera cuadra del desfile, la de plaza Treinta y Tres, será de libre acceso para todo público, mientras que el resto del recorrido la entrada general tendrá un costo de 100 pesos por persona y se pueden adquirir de forma anticipada en Himalaya 24 horas, Sky 24 horas y el CAC de barrio Artigas.

Una vez finalizado el desfile, y como es habitual, el jurado tendrá unos minutos para deliberar sobre los puntajes brindados y, finalmente, se conocerán los ganadores esa misma madrugada.

Al finalizar el evento habrá servicio de ómnibus para todos los barrios de la ciudad, según confirmó el encargado de la Unidad Ómnibus, Julio Argain. Todas las líneas hacia el norte y este partirán desde Brasil casi Julio Delgado, mientras que todas las líneas al sur lo harán desde plaza Treinta y Tres, por calle Artigas, frente a Jefatura de Policía de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.