Inauguraron un espacio saludable en Termas del Arapey y Lima dijo que habrá otros en el interior

La creación de un espacio saludable en las Termas del Arapey ofició de disparador para que las autoridades de la Intendencia de Salto, informaran que se está pensando en la oferta turística que viene siendo buena en lo que concierne a la ocupación en los centros termales.

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que la comuna seguirá colocando espacios de este tipo en los distintos rincones del departamento.

POSITIVO

La directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, señaló que “los juegos saludables son parte de una serie de mejoras previstas con el fin de ser utilizadas durante esta temporada de verano, que en el caso del parque termal de Arapey, presenta muy buenos niveles de ocupación, principalmente los fines de semana. Además de que en breve se dará el gran feriado de carnaval, que con el desfile del lunes 4 de marzo, genera que miles de salteños y turistas vengan hasta aquí a disfrutar del mismo”.

Por otro lado, el intendente de Salto, Andrés Lima expresó en referencia a este tema que “apostamos a generar este tipo de circuitos saludables, no solo en algunos barrios de la ciudad sino también en el interior del departamento, y hoy lo hacemos en las Termas del Arapey”.

“Pero si uno ve el lugar donde hemos colocado estos juegos saludables, también queremos destacar que hemos venido trabajando en la colocación de mesas y de bancos, para facilitar y permitir que el turista pueda instalarse cómodamente en este lugar. Eso habla de que se está pensando en forma permanente en la oferta turística”.

Lima informó además que colocarán más juegos saludables en distintos puntos del departamento, como son las localidades de Rincón de Valentín y Paso Cementerio que está sobre el kilómetro 124 de la Ruta 31, y dijo que “de esa forma y de a poco, iremos cumpliendo en generar este tipo de espacios, donde la familia tenga un lugar de esparcimiento y de ocio, y así también iremos cumpliendo con los compromisos que en este tema hemos asumido”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.