Motonetista amenazó a la Policía y fue detenido

Personal Policial se encontraba realizando control de rutina en Puente Treinta y Tres esquina Avenida Harriague, próximo a la hora 19 de ayer.

En un momento, una moto con dos ocupantes evadieron el puesto de control dándose a la fuga, procediendo a realizarse un seguimiento a distancia, dándoles la voz de alto.
El conductor del birrodado se acercó a uno de los efectivos en marcha, propinando un golpe de puño logrando golpearlo, continuando el seguimiento, hasta calle Cerrito al 700 donde entró a una casa, comenzando a amenazar.
Salió el propietario de la vivienda autorizando el ingreso para sacar la moto, realizando la detención. Puesto en conocimiento de la Justicia, el Fiscal de Feria dispuso: “Que permanezca detenido y sea conducido hoy con las actuaciones, se labre acta a Policía damnificado y a testigos civil de haberlos, moto se da intervención a Tránsito de Intendencia y se lo consulte al Policía damnificado si es de su interés efectuar la denuncia penal por amenaza, lo cual se da cumplimiento»
Investiga Unidad de Investigaciones

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.