Intendencia dialoga con Centro de Fleteros

El secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, se reunió con la directiva del Centro Unión de Fleteros de Salto a fin de ponerse al día con varios temas de interés. Fue en el local de Vilardebó y José Joaquín de Viana.

Uno de ellos es la puesta a punto de varias arterias clave para ingresar o salir de la ciudad, recordando que están próximas a su inauguración a nuevo Apolón de Mirbeck desde la Avenida Rodó hasta el entronque con la ruta tres, a lo que se suma Reyles, desde el Obelisco a Rodó hasta el by pass justamente con la ruta tres que será una excelente salida para el sur del país.

También se trató el tema de todo lo que hace a la circulación de grandes transportes en la ciudad, horas de carga y descarga, junto a temas vinculados a los tributos vía Sucive (Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares) donde los integrantes de la gremial del transporte entienden que habría algunas diferencias entre departamentos en tributos específicos. Ante esto Bochia solicitó un informe oficial y luego se elevará como solicitud al Congreso de Intendentes para acordar si hay todavía diferencias que no se presuponen a partir del año 2012 cuando se unificó todo el tema de las patentes y tributos superando la añeja “guerra de patentes”.

Finalmente los transportistas se pusieron a las órdenes para apoyar a la comuna en el tema de los inundados, su atención y realojo como el apoyo para acercar enseres y donaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.