Servicios Públicos trabaja diariamente en el levantamiento de podas y fumigación

El departamento de Servicios Públicos a través del Área Parques y Jardines, continúa cada día con el levantamiento de restos de podas y basura acumulada en diferentes zonas de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Nicolás Palacios, señaló que el trabajo que se hace diariamente nunca se detuvo, «se va trabajando por zonas y a la tarde al finalizar el trabajo, nos pasan un informe con la cantidad de viajes que se sacaron y donde se continúa al día siguiente».

Solo tomando en cuenta la información de la última semana, se sacaron cerca de 80 viajes de camiones de basura acumulada de los barrios Bello Horizonte, Quiroga, Salto Nuevo, La Esperanza y Santa Cecilia.

Henry Albarenque, coordinador de Servicios Públicos agregó que «el próximo lunes, se continuará trabajando en la zona de La Esperanza y Santa Cecilia. Los primeros viernes de cada mes se trabaja en Termas del Daymán y La Chinita y los segundos viernes de cada mes en Arenitas Blancas y Costanera Sur».

Además «se brinda apoyo al CECOED para la recolección de basura en la medida que el río baja su cauce».

FUMIGACIÓN

«Es importante destacar que se retomaron las tareas de fumigación que se hacen entre las 4 y 6 de la mañana, este lunes se fumigará en el Complejo Santa Cecilia y los barrios La Esperanza y Minervine» expresó Albarenque.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.