Promueven viaje con turismo social a Fray Bentos

Desde la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto se informa y se promueve de una nueva propuesta de turismo social; una propuesta de viaje abierta para trabajadores y adultos mayores.

El próximo 24 de febrero se invita a participar a los salteños de un paseo por el día a Fray Bentos y Las Cañas.

El precio general es $ 1.720 por persona, subvencionado es $ 520 por persona para quienes perciben ingresos menores de 5 BPC ($ 20.700 pesos nominales; ante alguna duda consultar en Oficina de Turismo). Las agencias que venden el viaje son Ana Sofía Pedrozo (4733 4178) y Azahares (4734 0960).

El precio abonado incluye: todos los traslados; un almuerzo; recorrido por el centro histórico (Museo Solari, Teatro Young, Plazas Hargain y Constitución); borde costero; Museo de la Revolución Industrial; Barrio Anglo; Interpretación de Flora Nativa en Las Cañas.

Para esta Administración el turismo social es una marca que auspiciamos trayendo excursiones a Salto o propendiendo a que salteños hagan turismo en nuestro país, entendiendo como un derecho humano que todos sabemos debe ser aplicado y proyectado por los actores públicos y privados.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.