Este domingo la Orquesta Departamental brindará un concierto en la plazoleta Benito De Paula

Continúan los conciertos al aire libre de la Orquesta Departamental de la Intendencia de Salto. La propuesta, impulsada desde el departamento de Cultura de la comuna, comprende un programa anual de actuaciones en diferentes barrios de la ciudad.

Este ciclo de conciertos hace énfasis en los espacios públicos como espacios de referencia social y busca promover una interacción con la comunidad a través de la música.

La orquesta cuenta con 19 integrantes y es de destacar que, además de los músicos profesionales, participan alumnos, egresados y docentes del Conservatorio Departamental en calidad de pasantes. Esto permite profundizar su formación musical y al mismo tiempo enriquecer las intervenciones con una participación multigeneracional.

Bajo la batuta del maestro Sergio Mena, la orquesta deleitará al público con un repertorio de música departamental, nacional e internacional. En esta oportunidad, además, actuará María Elena Borba, vocalista ganadora del concurso realizado recientemente para ese puesto.

La entrada libre y gratuita y está invitada a participar toda la comunidad. El concierto será este domingo 27 de enero a las 19.30 horas en la plazoleta Benito de Paula, en Salto Nuevo.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.