Concordia facilitó una recolectora para Salto

La Municipalidad de Concordia facilitó un camión recolector a la Intendencia de Salto a modo de préstamo para atender la gran demanda del servicio. En algunas semanas, la comuna estará recibiendo los dos camiones recolectores previamente adquiridos y, mientras tanto, contará con el apoyo de esta unidad y la que llegará la semana próxima desde Canelones, vehículos que se sumarán a la flota de ocho camiones que tiene la Intendencia de Salto.

Andrés Lima agradeció toda la gestión realizada en el puente internacional para poder contar con esta recolectora y recordó que es la segunda vez que la Municipalidad de Concordia colabora con Salto, la anterior fue en el año 2015 cuando ocurrió la gran inundación en diciembre.

Alejandro Bermúdez, jefe de Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto, se refirió a la solidaridad entre ambos gobiernos. Además, agradeció a las instituciones involucradas: Aduana, Migraciones, MTOP, AFIP y Gendarmería.

El director de Recolección y Barrido, Fernando González, agradeció el apoyo y la cooperación de Concordia e informó que esta máquina estará reforzando el servicio que se cumple en la ciudad. Según el jerarca, los inconvenientes con la acumulación de la basura y el retraso en los servicios terminaron, “pusimos al día la recolección y ahora queda limpiar las zonas afectadas por las inundaciones…”, señaló.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.