Acciones del corredor de los Pájaros Pintados para el año 2019

Sesionó en Salto la mesa estratégica del Corredor de los Pájaros Pintados, que integran las direcciones de Turismo de las intendencias de la región litoral, conjuntamente con referentes del Ministerio de Turismo.  Por Salto participó su titular, María Noel Rodríguez.

Entre los principales temas se abordó el Plan Operativo Anual que describe una planificación minuciosa, mes a mes, de los principales ejes a abordar: fortalecimiento institucional del corredor, capacitación, apoyo a las ofertas turísticas, promoción y posicionamiento del destino y observatorio turístico; leyendo la realidad que dejó el año anterior y cómo se presenta éste en el contexto del país y la región.

Por otra parte, Cristian Pos, representante del Ministerio de Turismo, planteó, en vista de la afectación de ciertos destinos por las inundaciones y de la imagen que se genera en el público a partir de informaciones difusas con respecto al tema, reforzar la promoción para febrero y carnaval. En ese marco, se realizará un esfuerzo extra en inversión de publicidad en la vía pública en Montevideo, y en redes sociales segmentadas para el turismo interno y fronterizo, tanto para el Corredor Pájaros Pintados en general, como específicamente para Termas, que no se han visto afectadas por las inundaciones.

La Mesa estableció duplicar la inversión en redes sociales de la promoción 4 por 3 y 3 por 2, y a la vez gestionar notas de prensa relacionadas con las actividades que se realizan con normalidad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.