Recolección de residuos con 14 camiones en la calle

Se espera que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se normalice este jueves gracias al esfuerzo de los funcionarios del sector y el apoyo de otras reparticiones de la Intendencia de Salto que trabajaron para dar una rápida respuesta ante la situación de acumulación de basura.

Este miércoles salieron 14 camiones a la calle acompañados de 4 retroexcavadoras para recoger los residuos acumulados en los barrios donde habitualmente se cumple con el servicio los días miércoles, mientras que en la jornada de este jueves harán lo mismo para que no quede basura sin levantar en los barrios.

El director de Recolección y Barrido, Fernando González, destacó el esfuerzo de los trabajadores quienes, a pesar de las inclemencias del tiempo, salieron a la calle a primera hora de la mañana para dar inicio a la ardua tarea de levantar toneladas de basura y llevarlas hasta el Vertedero Municipal. Mientras tanto, funcionarios del taller mecánico de Servicios Públicos y de Recolección y Barrido, trabajan en coordinación; ya han recuperado 4 camiones en los últimos días y continúan trabajando para reparar las que quedan fuera de servicio.

El jerarca agradeció al intendente de Canelones, Yamandú Orsi, quien puso a disposición una máquina recolectora para la Intendencia de Salto a modo de préstamo para dar respuesta a la alta demanda del servicio mientras llegan los nuevos camiones adquiridos. Esta unidad de la Comuna Canaria llegará el martes de la semana próxima y se sumará a la flota.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.