Obras y Servicios Públicos trabajan en varios lugares de la ciudad

Con la mejora en las condiciones climáticas tras varias semanas de mucha lluvia e inestabilidad del tiempo, los funcionarios de Obras y Servicios Públicos iniciaron un importante número de trabajos de mantenimiento, reparación y acondicionamiento de calles y espacios públicos.

En avenida Rodó un equipo de bacheo continúa trabajando para reparar los daños causados por la lluvia y el intenso tránsito en la zona. Varios tramos quedaron en malas condiciones y se está trabajando para que la calle quede en buenas condiciones. Además, personal de Servicios Públicos trabaja en el desmalezamiento y corte de pasto del cantero central.

En avenida Harriague otra cuadrilla de Obras realiza tareas de reparación de la carpeta asfáltica entre Zelmar Michelini y Washington Beltrán, mientras que en el barrio Calafí comenzaron con la colocación de la piedra número 2 en las calles, previo a la imprimación y pavimentación final de todas las arterias de ese barrio.

En Camino del Éxodo, además de la construcción de los últimos metros del cantero central, comenzaron los trabajos de imprimación y bituminización de la calle, los que finalizarán en pocos días, si el tiempo lo permite.

Personal y maquinaria de la comuna continúa trabajando en avenida Reyles, con el objetivo de culminar con los trabajos de preparación de la base para la colocación del asfalto en el tramo entre el obelisco a Rodó y el puente blanco.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.