Iluminación, cantero central y bituminización en Camino del Éxodo

Para el Gobierno departamental, la recuperación de las calles es uno de los ejes más importantes, buscando atender a todos los barrios, localidades del interior y caminos rurales de Salto. Varias obras ya fueron concretadas y otras están próximas a finalizar, tal es el caso de Apolón, entre Ruta 3 y Rodó, avenida Reyles, entre el ByPass de Ruta 3 y el Obelisco, y los barrios Ceibal y Calafí, entre otros.

Camino del Éxodo es otra de las importantes avenidas en las que se realizan reparaciones y trabajos de embellecimiento de la zona. Cuadrillas de Obras trabajan en la finalización del cantero central, del que resta construir unos pocos metros hasta Apolón, para luego iniciar el trabajo de bituminización final que permitirá que esta transitada vía quede en óptimas condiciones.

El intendente Andrés Lima estuvo presente en el lugar este lunes y manifestó que además de la construcción del cantero central que permite una mejor canalización del tránsito y mayor seguridad para transeúntes y quienes se desplazan en vehículos, Camino del Éxodo cuenta con iluminación led, la que contribuye tanto en aspectos de seguridad como de visibilidad para quienes por allí circulan.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.