Se realizó con éxito la gran feria de turismo de Salto en Piriápolis

La apertura estuvo a cargo de María Noel Rodríguez, directora de Turismo de la Intendencia de Salto; Iara Rodríguez, directora general de Secretaría del Ministerio de Turismo, y el Cr. Juan Martínez Escrich, presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo.

María Noel Rodríguez, destacó el trabajo conjunto entre lo público y lo privado y valoró positivamente el esfuerzo de las empresas y emprendimientos participantes. Iara Rodríguez comentó que pese a las dificultades regionales, se han tomado medidas y se trabaja para que el año 2019 sea bueno para el turismo. Por su parte Juan Martínez, hizo énfasis en la buena y ambiciosa presentación de Salto para este año y auguró éxitos.

La feria fue visitada por personas de todas partes de Uruguay y Argentina principalmente.

Se destacó el detalle de que todos los medios de comunicación de Maldonado estuvieran presentes.

“Hubo un equipo de trabajadores, colaboradores y representantes organizando, armando y atendiendo al público, de un nivel extraordinario” destacó María Noel Rodríguez. “En la previa se trabajó en la participación de las empresas, en el merchandising, en las invitaciones, en los diseños, en la convocatoria, se realizaron carteles en madera para identificar los stands, la distribución, la iluminación, un sinfín de detalles para que todo saliera en la mejores condiciones”, concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.