Intendencia trabaja en la limpieza y profundización del arroyo Laureles en barrio Ayuí Norte

A lo largo de la semana que pasó, el departamento de Obras de la Intendencia de Salto, dispuso varios equipos de trabajo en diferentes zona de la ciudad.

Uno de ellos, estuvo abocado a la limpieza y canalización del arroyo Laureles que atraviesa el barrio Ayuí Norte. Es que las abundantes lluvias registradas una semana atrás, provocó el desborde del arroyo con enchorradas en las viviendas del barrio.

Álvaro Gómez, director interino de Obras, señaló que se trabajó en diferentes barrios de la ciudad, «en muchos lugares los casi 100 milímetros caídos hizo que las calles se inundaran ingresando a las casas. Recibimos varios llamados y, en coordinación con el CECOED se brindó respuesta».

«Hay que seguir trabajando para que el problema de las enchorradas afecte cada vez menos a las familias -enfatizó- y, es bueno también destacar que muchas personas nos enviaron mensajes de agradecimiento y así nos lo hicieron saber también personalmente, porque en lo particular, trabajo en la calle, acompañando la tarea del personal y es ahí donde en el mano a mano los vecinos nos transmiten sus inquietudes» concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.