Intendencia adquirió retroexcavadora de banda

La Intendencia adquirió una retroexcavadora de banda con brazo de diez metros que permitirá continuar con la limpieza de arroyos y cañadas en coordinación con el CECOED, además de realizar trabajos en el interior del departamento como los que se ejecutaron en Colonia 18 de julio donde la máquina ya fue utilizada para desobstruir cunetas.

La retroexcavadora cumplirá funciones en todos los trabajos preventivos que la Intendencia viene realizando. El intendente Andrés Lima explicó que los funcionarios de Obras realizan tareas de ensanchamiento y profundización de cunetas, lo que ya determinó que varias familias que habitualmente sufrían los problemas de enchorradas, no solicitaran la intervención del CECOED en estos días.

Los funcionarios también trabajan en la apertura de cunetas donde no las hay y continuarán con la limpieza de los arroyos, obras que se sumarán a algunas ya iniciadas y otras proyectadas en los barrios Quiroga, La Rinconada, Umpierre, Burton y Ayuí Norte.

“El objetivo es seguir disminuyendo el número de familias afectadas cada vez que ocurren precipitaciones abundantes”, dijo Lima.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.