Dos grupos scout recibieron $19.191 por concepto de Zona Azul

El Grupo Scout Agustín Aschieri y el Grupo Scout Joanna Pedetti recibieron la suma de 19.191 pesos por concepto de Zona Azul entregada por la Intendencia de Salto. El doctor Andrés Lima informó que ambos trabajan con familias en contexto crítico realizando importantes tareas sociales en los barrios Cien Manzanas y Artigas. Además, hay muchos jóvenes involucrados en las acciones y tareas que desempeñan, lo que motivó que la comuna los seleccionara como beneficiarios del dinero para que puedan continuar trabajando.

Desde hace algunos meses, el equipo de gobierno tomó la decisión de entregar el porcentaje de la Zona Azul destinado a donaciones a varias instituciones, ya no a una sola por mes. Es una forma de reconocer el trabajo de cada una de ellas y de motivar a que continúen con sus proyectos y trabajos.

Días atrás, el intendente y el director de Desarrollo Social hicieron entrega de un porcentaje de la Zona Azul a la Asociación de Amigos de la Escuela Pública. En carpeta, hay varias instituciones sociales y deportivas que irán recibiendo el apoyo durante los próximos meses.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.