Policía emitió comunicado oficial ante usurpación de predio en barrio Ceibal

El día 17 del corriente efectúan denuncia en Seccional Tercera que próximo a la hora 20:00, desconocidos ingresaron a un predio ubicado en calle Patulé entre Ituzaingo y 25 de Mayo, en el lugar habrían alrededor de unas 25 personas con linternas que estarían marcando lotes con palos y alambre, visualizando varias motos y autos. Al concurrir al lugar personal Policial constató que en el predio habrían varias personas colocando estacas con alambres y piolas, aparentemente marcando cuadros para ocupar, puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto, comunico que lo dispuesto por la Fiscal de Turno. dispuso de mandato verbal: «identificar a las personas que están usurpando los terrenos, notificar que tienen que retirarse y sacar lo construido en un plazo de 24 horas, sino se retiran en ese plazo están incurriendo en un delito de usurpación y serán conducidos a Fiscalía».

Ante la negativa de las personas, consultado nuevamente Fiscalía dispuso que se constituya Policía Científica en el lugar y que se proceda a la detención de las personas que están en el terreno y sean conducidos a su despacho, dándose cumplimiento a dicha orden . Culminadas las actuaciones, por disposición judicial del Juzgado

Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente del Cuarto Turno:

“Disponerse como medida cautelar, durante la investigación preliminar, las siguientes medidas previstas en los numerales a y f del art. 221 del código del proceso penal.

1) Fijar domicilio, el cual fijan en los denunciados en la presente audiencia, debiendo comunicar cualquier cambio sobre el mismo.

2) La prohibición de concurrir a los inmuebles objetos de las denuncias y no acercarse a los denunciantes por el plazo de noventa días.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.