Horóscopo correspondiente al sábado 19 de enero de 2019

Aries: Sábado de regocijo para los arianos que recibirían noticias agradables y muy necesarias en los planos de la salud y los afectos. Modifican ciertos hábitos y se impulsan a tener una rutina más sana y con energía de seguir superando.

Momento: de color cristal.

Tauro: Sienten los taurinos alguna sensación de opresión, o de tener un muro delante en el plano afectivo. Podrían hoy ponerse a pensar sin tapujos y con la verdad en sus manos. Liberan espacio en sus casas, ordenan y sacan lo innecesario.

Momento: de color verde bosque.

Géminis: Traten de no reparar tanto en detalles que en definitiva ustedes mismos saben que no podrán ser cambiados en el plano de las relaciones afectivas. Aceptar al otro y buscar su mejor parte que debería ser mayoría en su haber.

Momento: de color amarillo.

Cáncer: Los cancerianos con aires festivos por noticias lindas en sus familias. Superan una crisis económica con nueva perspectiva planteada desde alguien que los ayuda. No posterguen visitas pautadas, redondeen este día bueno.

Momento: de color cobre.

Leo: Leoninos a ponerse en clima de conversaciones sinceras con sus parejas o personas de su entorno afectivo. Se logran las cosas partiendo de la verdad y la voz saliendo desde el corazón. Participan de reuniones sociales que sorprenden.

Momento: de color té verde.

Virgo: Los tiempos no son de acuerdo a nuestros requerimientos. Tener en cuenta siempre que el ritmo del Universo es exacto y que las cosas son cuando tienen que ser. Ilusión en el plano afectivo, revisen pretensiones y planteen.

Momento: de color zafiro.

Libra: Librianos sin matices negativos, la jornada sería apacible y con tiempo para poder sentarse a pensar en nuevos proyectos que les darían frescura a sus vidas. Tiempo de sueños y posibilidades nuevas en sus vidas. Adelante.

Momento: de color lavanda.

Escorpio: Escorpiones literalmente a punto de picar, midan hoy sus impulsos y frenen producir problemas por cosas que no tienen sentido. Los celos en este signo, son quizás una de las características, busquen vivir en paz. Se darán cuenta.

Momento: de color amatista.

Sagitario: Aquellos arqueros que estén sin pareja hoy podrían encontrar lo que buscan. Abren sus corazones y se entusiasman e ilusionan. Las parejas con creatividad y ganas de hacer cosas entretenidas e innovadoras. Salud óptima.

Momento: de color anaranjado.

Capricornio: Las cabritas focalizadas en proyectos nuevos que tienen grandes posibilidades de ejecutar. Con algo de distancia en el manejo de las relaciones afectivas, traten de activar el entendimiento hacia el otro. No se cierren.

Momento: de color magenta.

Acuario: Competir desde lo sano, siempre es válido. Ponerse nervioso y rozar el egoísmo, no lo es. Acuarianos relajen sus mentes y déjense llevar por el entusiasmo en sus vidas. La salud física con necesidad de ciertos cambios de hábitos.

Momento: de color melón.

Piscis: Piscianos todo puede ser en esta vida, salvo las cosas que sabemos que no lo son por razones superiores a las posibles. Dejen pasar el tiempo y cúrense las heridas que ya no deben sangrar. Invitaciones sociales a las que corresponde ir.

Momento: de color rosa suave

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.