Intendencia realizó limpieza y mantenimiento de cunetas en Colonia 18 de Julio

Debido a la abundante lluvia caída en los últimos días, la Intendencia de Salto continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad y en el cordón hortifrutícola.

Uno de los equipos, se trasladó a la zona de chacras de la Colonia 18 de Julio, para trabajar en el mantenimiento y limpieza de cunetas. Debido al deterioro generado por la falta de mantenimiento, se producen enchorradas y las calles se inundan; por ese motivo, el director interino del departamento de Obras, Álvaro Gómez, envió uno de los equipos a trabajar en la zona.

Gómez manifestó que muchas personas enviaron mensajes de agradecimiento por la rápida respuesta y exhortó a los vecinos que realicen el mantenimiento de las cunetas del frente de sus casas y sobretodo que no tiren basura, «se encuentra de todo al comenzar con la limpieza -enfatizó-, desde cocinas viejas hasta cuadros de bicicleta por citar dos ejemplos».

«Más allá de la emergencia, nosotros habíamos comenzado en diferentes barrios con estos trabajos de limpieza y apertura de cunetas, más la limpieza y canalización de arroyos, lo que permitió que muchas familias no se hayan visto afectadas como antes» concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.