El domingo a las 18 horas se realiza el Concierto de la Orquesta Departamental en Plazoleta Roosevelt

Tal como se anunciara oportunamente, el domingo 20 de enero, la Orquesta Departamental de la Intendencia de Salto brindará un concierto en la Plazoleta Roosevelt, ubicada en calle Chiazzaro y Uruguay.

Desde el departamento de Cultura, se resolvió adelantar el horario del concierto para la hora 18 ya que se tiene prevista la participación de familias evacuadas por la creciente. Se informa además que en caso de mal tiempo, se realizará en el Museo del Hombre y la Tecnología, en Brasil y Juan Zorrilla de San Martín.

El director de la Orquesta Departamental, maestro Sergio Mena, informó que están desarrollando un programa anual de actuaciones al aire libre que recorrerá los diferentes barrios salteños, en una propuesta cultural y recreativa destinada a acercar la música a los ciudadanos y promover el disfrute de los espacios públicos.

La orquesta está integrada actualmente por 19 músicos y concierto comprenderá música nacional y departamental, así como música internacional, con cantantes invitados.

El concierto es con entrada libre y gratuita.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.