Este jueves 17 de enero vence el plazo para el pago contado de la contribución urbana

El director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, se refirió a las fechas de vencimiento y beneficios para el pago contado de la contribución urbana y patente de rodados.

El 17 de enero vence el plazo para el pago contado de la contribución urbana. Chiriff señaló que este año hay importantes beneficios para esta modalidad de pago. Por un lado, el de buen pagador, que ya se venía aplicando, y que es un 10% de descuento para quienes terminaron el ejercicio 2018 con los pagos al día y pagan contado. Pero además, en este ejercicio se agrega un beneficio del 15% de descuento para quienes pagan contado y hayan estado al día con todos los tributos en los últimos tres años (no acumulable con el anterior). A su vez, el pago contado tiene un 10% de descuento, lo que significa que los contribuyentes podrán obtener hasta un 25% de descuento en caso de pagar al contado.

En cuanto a la patente de rodados, el pago contado vence el 21 de enero y tiene un 20% de descuento.

Chiriff recordó que está en vigencia el plan de refinanciación para quienes tienen adeudos en contribución o tasas comerciales de la Intendencia con importantes quitas en las multas y recargos. En el caso de la contribución urbana, la quita tiene que ver con el valor de aforo del bien y la modalidad de pago. A modo de ejemplo, si el valor de aforo del bien es menor a quinientos mil pesos y opta por pagar al contado, tiene un descuento del 56% en multas y recargos.

El pago se puede realizar en cajas de la Intendencia de Salto (Juan Carlos Gómez 32), en locales de cobranza o a través del sistema e-BROU.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.