Se mantiene el número de personas desplazadas por la creciente del río Uruguay

Desde el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED), se informa que la situación hasta la tarde de este sábado era de estabilidad según los reportes recibidos.

La altura del río Uruguay frente al puerto de Salto era de 11.36 metros y el número de autoevacuados y evacuados no se modificó con respecto a lo informado en la pasada jornada. Hay 138 personas fuera de sus hogares, entre evacuados y autoevacuados. En el ex hotel Biasetti se encuentran alojadas 41 personas (26 mayores y 15 menores).

Julio Texeira, coordinador del CECOED señaló que se realizaron las visitas previstas de trabajadores sociales del MIDES, se repusieron productos de limpieza e higiene personal además  de alcohol en gel. El Ejército realizó limpieza de los patios, la Intendencia agrego personal como sereno además de los del Ministerio del Interior.

El CECOED está atendiendo de 07:00. a 22:00 horas en su oficina con personal de Intendencia, Ejército y Prefectura las 24 horas monitoreando la situación y de guardia a través del 911 y oficina de Bomberos.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.