CECOED respondió a siete llamados por enchorradas

Las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos trabajaron durante parte de la jornada del domingo y la madrugada del lunes brindando respuesta a los llamados por enchorradas como consecuencia de la lluvia caída.

El coordinador del CECOED, Julio Texeira, informó que casi todos los llamados fueron en barrio Caballero porque las cunetas se desbordaron, lo que provocó que el agua ingresara a las viviendas.

Texeira resaltó nuevamente el buen trabajo de coordinación con los diversos sectores de la Intendencia de Salto que continúan realizando tareas de mantenimiento y buscando desobstruir pluviales y cunetas, así como las tareas de canalización y profundización de los arroyos Ceibal y Laureles. Todas estas intervenciones hacen que la cantidad de llamados solicitando asistencia se reduzcan, si se considera la cantidad de intervenciones necesarias años atrás cuando estas tareas no se habían realizado aún.

Los pronósticos continúan con la tendencia de que será un verano muy lluvioso, motivo por el cual el CECOED monitorea permanentemente la situación.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.