Parque Guillermo cuenta con cancha de baby fútbol y juegos saludables

La Intendencia de Salto trabajó junto a vecinos de pueblo Biassini para habilitar un espacio público en la entrada a la localidad, que lleva el nombre de “Parque Guillermo”, en memoria del joven Guillermo Rodríguez, que falleció hace seis años a la edad de 17.

La iniciativa de contar con un espacio público surgió de los compañeros del equipo de fútbol en el que jugaba Guillermo: Santa Rita, pero la propuesta formal fue presentada al intendente Andrés Lima por familiares del joven. El jefe del Ejecutivo departamental entendió que era viable crear un espacio nuevo en la zona y accedió al pedido.

Ahora, el Parque Guillermo cuenta con una cancha de baby fútbol y juegos saludables en un entorno donde las familias pueden compartir un nuevo espacio para la comunidad en el interior del departamento. En breve, equipos de Servicios Públicos instalarán la iluminación, juegos infantiles y accesibles para que todos los pobladores de Biassini, Rincón de Valentín, Celeste y zonas aledañas, puedan disfrutar del lugar.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.