Promoción de Salto en Piriápolis

En Piriápolis, en plena temporada estival, Salto realizará su primera acción promocional de la oferta, servicios y atractivos turísticos. Con una gran feria de turismo que se instalará en Plaza Artigas, los días 18 y 19 de enero, se podrá conocer parte de la oferta termal, cultural, gastronómica y hotelera del departamento. Durante la actividad, se estarán presentando platos y productos típicos del departamento a cargo de quienes desarrollan la Ruta de Sabores.

La jornada es clave pues trabaja sobre un público habituado a hacer turismo, o sea que tiene entre sus planes desarrollar este tipo de movimientos, por lo que se los capta pensando en lo que ya viene, Carnaval, Semana de turismo, julio y los feriados que nos han  permitido romper la estacionalidad.

La presencia de productos y la presentación de todo un paquete que engloba ofertas, servicios y difunde cultura permite generar la idea de que tenemos mucho más que la consabida agua termal lo que marca la integralidad de la oferta y la potenciación de un destino que se erige como global y que es capaz de interactuar con el turista buscando expectativas y preferencias para amalgamar la propuesta al deseo del visitante.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.