Fútbol: la selecciones celestes tendrán mucha acción en el 2019.

El Campeonato Sudamericano Sub 20 será la primera actividad oficial para las selecciones uruguayas en un 2019.
Los dirigidos por Fabián Coito jugarán el Sudamericano Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero buscando una de las cuatro plazas para el Mundial que se celebrará en Polonia desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio.

A fines de febrero el turno de la Sub 17 orientada por Alejandro Garay, que participará del Sudamericano de Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo. La Copa del Mundo en dicha categoría también se celebrará en Perú desde el 5 al 27 de octubre, por lo que clasificarán cuatro representantes de la Conmebol además del seleccionado anfitrión.

La selección mayor comenzará el año disputando la China Cup entre el 18 y el 26 de marzo, en lo que será su último gran apronte pensando en la Copa América de Brasil que será del 14 de junio al 7 de julio.
En julio se sorteará el fixture de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, que comenzarán en América del Sur con dos fechas entre el 10 y el 15 de octubre. Entre el 14 y el 19 de noviembre está prevista la disputa de la tercera y la cuarta etapa de dichas eliminatorias

La sub 15 jugará el Sudamericano de su categoría en noviembre (fecha a determinar) en Bolivia. Las sedes serán Santa Cruz de la Sierra (llano) y Chuquisaca, que tiene una altura d

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.