Nuevo espacio saludable en Minervine

En la intersección de avenidas Solari y Patulé, la Intendencia de Salto habilitó un nuevo espacio saludable con aparatos que pueden ser utilizados por toda la familia para realizar actividades físicas, además de un espacio de recreación y convivencia entre vecinos. El director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, recordó que la creación de estos espacios forman parte del objetivo trazado por la actual administración: que cada barrio tenga un circuito de juegos saludables. El jerarca agregó que, una vez culminen los trabajos en la plaza Flores, iniciarán las tareas de recuperación de la plazoleta Benito de Paula.

El intendente Andrés Lima repasó algunas de las obras ejecutadas por su administración en el barrio desde que asumió su cargo en 2015 y recordó que, en esa zona, la Intendencia junto al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, hicieron entrega de 40 viviendas, otras 38 en el marco del “Proyecto Ñandé” para familias afectadas por las inundaciones y 12 de “Madera Social”. En materia de infraestructura vial recordó la reconstrucción total de avenida Patulé, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta Solari, calle Treinta y Tres con carpeta asfáltica, al igual que Sarandí, la recuperación de avenida Solari, desde Patulé hasta Pascual Harriague y la de Rincón desde Patulé hasta Yacuy.

Además del importante número de obras ejecutadas en esa zona de la ciudad, Lima dijo que la Intendencia volvió a pagar el subsidio mensual con la institución del barrio, el club Salto Nuevo. Recientemente, la comuna y la institución firmaron los títulos de propiedad de la cancha y hay más obras y acuerdos proyectados para ejecutar en los próximos años.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.