(2019) Primer Lista Colorada a presentar los consentimientos. “Cabeza” la encabeza.

rodolfoEn lo que son las 40 listas que respaldan la candidatura a la reelección del actual senador de la república Germán Coutinho, la primera en presentar los 124 nombres y sus debidos consentimientos fue la liderada por Rodolfo Berneda Zunini.

La 2019, lista creada el 26 de octubre de 2013, con su sede central ubicada Brasil 1843 logró generar una identidad propia que la distingue, con un grupo heterogéneo y propuestas claras, se ponen a consideración en las elecciones del próximo 10 de mayo, integrada en su primer línea por: Rodolfo Enrique Berneda Zunini, Walter Martínez, Jenny Pereira Castro, Carlos Andrés Zanatta y Carlos Raúl Rocha, entre otros 119 que respaldan esta lista a la Junta Departamental.

En la nueva sede central de la formula COUTINHO-MALAQUINA de calle Brasil y Amorín, en la tarde de este Lunes, Berneda acompañado de otros dirigentes presentaron los 124 consentimientos que permitirán la inclusión de esas personas en la lista. El dirigente, fue recibido por la Diputada Cecilia Eguiluz, el Edil Alberto Villas Boas y el Candidato a Intendente Germán Coutinho.

En diálogo con 10 MINUTOS, Berneda dijo que es un honor poder encabezar una lista y acompañar a su amigo de toda la vida como lo es Germán Coutinho. “Estamos contentos y conformes, pero ahora redoblaremos el trabajo y el esfuerzo para lograr el triunfo y que Germán gobierne por 5 años más” indicó.

En otro orden, Berneda dijo que vienen trabajando en el interior del departamento, donde ya han confirmado la candidatura del Sr. Esteban Álvarez y la Sra. Nelda Barrone a la alcaldía de San Antonio y continuarán recorriendo para lograr más adhesiones y mayor representatividad en las diferentes localidades del departamento siempre defendiendo un gran gobierno realizado por su candidato a la Intendencia Germán Coutinho.

“Estamos trabajando siempre con mucha humildad y sabiendo que de los errores se aprende para no volver a cometerlos y siempre de mano tendida para luchar por Salto” subrayó.

Finalizando la entrevista Berneda agradeció “quiero dejar mi agradecimiento a todos los que nos dieron su respaldo con su firma para defender el gobierno de Germán (Coutinho) y buscar su reelección, a todos ellos, muchas gracias, porque por su compromiso hemos logrado llegar en tiempo y forma con la información requerida”.