Intendencia reforma unidades del Apart Hotel Ibirapitá

A poco tiempo de un fin de semana largo que convoca a miles de turistas en Termas de Arapey, la Intendencia de Salto continúa trabajando en la remodelación de los bungalows que forman parte de los alojamientos municipales dentro del parque termal. La directora de Turismo, María Noel Rodríguez, informó que quedaron finalizadas las obras en la primera unidad del Apart Hotel Ibirapitá, que tiene capacidad para seis personas en dos dormitorios; allí se realizó un trabajo de remodelación del baño, la cocina, fueron reparadas las filtraciones y humedades, así como un trabajo decorativo buscando una lograr una buena estética general.

Los trabajos son ejecutados por personal de las direcciones de Obras y Turismo, bajo la supervisión de las arquitectas Lucía Preve y Laura Gallino. En los próximos días replicarán las tareas en el resto de las unidades.

Rodríguez recordó que el 2 de enero habilitarán las ventas de alojamientos municipales para el fin de semana de carnaval, las que suelen agotarse en pocas horas. Con el objetivo de brindarle un mejor servicio al visitante, el Gobierno Departamental continúa realizando importantes inversiones en la infraestructura de los alojamientos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.